VARIEDADES:

Dotación deportiva recibieron en El Corozo para fortalecimiento juvenil

***En un trabajo unido con los jefes de Ubch,  jefes de comunidad, y la comunidad  como un solo equipo de trabajo, fueron entregadas a los niños y jóvenes los balones para la práctica de actividades..

(La Noticia de Barinas DR).-La entrega de material deportivo, forma parte de las acciones que viene emprendiendo la municipalidad para el fortalecimiento juvenil, apoyando igualmente a niños y niñas en la práctica de diferentes disciplinas, en éste sentido recientemente el Alcalde Rafael Paredes cumplió con la entrega de balones en la población de El Corozo.

En un trabajo unido con los jefes de Ubch,  jefes de comunidad, y la comunidad  como un solo equipo de trabajo, fueron entregadas a los niños y jóvenes los balones para la práctica de actividades recreativas en ésta parroquia del Municipio Capital.

En el marco de la entrega el Alcalde Rafael Paredes señaló que el municipio Capital sigue haciendo patria a través del deporte, y así se vienen visitando las comunidades cumpliendo con la dotación correspondiendo en ésta oportunidad para la comunidad de El Corozo de la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez.

La dotación añadió  será utilizada en el Campeonato de Futbol próximo a realizarse en el sector, por lo que  se sigue cumpliendo el compromiso en las parroquias y sectores del municipio para apoyar los talentos juveniles.

Al mismo tiempo el gerente municipal afirmó Barinas cuenta con mucho potencial deportivo y eso ha quedado demostrado por lo que es satisfactorio poder apoyar el deporte que además es un área fundamental para el desarrollo y crecimiento de niños y  jóvenes.

Los presentes agradecieron la entrega del material deportivo y ratificaron su compromiso de seguir impulsando el deporte en su comunidad, y cumplir con el campeonato para que los jóvenes sigan reforzando su preparación en el fútbol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario