Dotación para mejoramiento cumplió el Alcalde Paredes en Mercado de Mayorístas

***En visita realizada a la instalación municipal, el gerente municipal resaltó la importancia de recuperar la infraestructura para el bienestar tanto de los expendedores como de los usuarios….

(Alcaldía de Barinas).- La acción del Gobierno Municipal se sigue haciendo sentir en diferentes entes y comunidades del Municipio Barinas, por parte del Alcalde Rafael Paredes, quien cumplió éste jueves con la entrega de dotación de materiales para el mejoramiento de la infraestructura del Mercado de Mayorístas Bicentenario.

En visita realizada a la instalación municipal, el gerente municipal resaltó la importancia de recuperar la infraestructura para el bienestar tanto de los expendedores como de los usuarios, en éste sentido en ésta oportunidad cumplió con la entrega de materiales para el arreglo de las luminarias, así como la demarcación de las áreas externas, y limpieza de todos sus alrededores.

Resaltó Rafael Paredes, que es un compromiso recuperar los espacios que ofrecen servicio a los barineses, y por ello empezó por el Mercado de Mayoristas donde gran cantidad de familias laboran y también muchas más acuden a adquirir sus alimentos, por lo que se está trabajando para la recuperación de su infraestructura.

Dijo, Hacer es la mejor manera de decir: Juntos Todo es Posible, y en ese sentido, en conjunto con la gerencia del mercado y los expendedores organizados, se van atendiendo las necesidades de este espacio, acción que igualmente se cumplirá en otros del Municipio, como se realizó en el terminal de pasajeros.

Al mismo tiempo el burgomaestre indicó que la gestión de gobierno municipal, y regional están comprometidos con lograr que Barinas vuelva a ser la Linda Barinas, que todos los barineses se merecen, y por ello siguen activados en diferentes áreas respondiendo al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario