Dotan de uniformes a 1102 funcionarios de la Policía del estado Barinas

El gobernador Argenis Chávez encabezó el acto, donde hizo la entrega de botas, gorras, chalecos antibalas y otros aportes.

PGB

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas recibieron la dotación de uniformes de manos del gobernador Argenis Chávez, como parte de las políticas de atención y protección que se ejecutan conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro para fortalecer a los organismos y la seguridad del pueblo.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el acto se llevó a cabo en la sede del Comando del CPEB y estuvo encabezado por el mandatario regional, acompañado del director del órgano policial, Juan Barrios.

El Gobernador informó que fueron beneficiados un total de 1.102 efectivos con los uniformes, gorras, botas y chalecos antibalas. Además hizo la dotación de cauchos para motos, un aire acondicionado, congelador, materiales de oficina, así como 34 colchones individuales para diferentes comandos.

Por otra parte se entregaron reconocimientos por mérito a siete funcionarios por la labor realizada en  el desempeño de sus funciones.

En marco de la actividad, el Gobernador envió sus palabras de condolencias a los familiares y amigos del supervisor jefe, Fidel Ocanto, quien murió en el cumplimiento de su deber.

Noticias relacionadas

Deja un comentario