Dotan equipos para servicios públicos en tres parroquias de Barinas

Fueron entregados por el primer mandatario regional, Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes seis motores y una bomba para reactivar siete pozos de agua en la ciudad capital de la entidad.

PGB

Enfocado en seguir fortaleciendo los planes en las áreas priorizadas y en trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno, el gobernador Argenis Chávez junto al alcalde Rafael Paredes, dotó de equipos y material para atender los servicios públicos en las parroquias Corazón de Jesús, Alto Barinas y Ramón Ignacio Méndez  

Desde la sede de la Gobernación y cumpliendo con las normas de bioseguridad, el mandatario regional entregó 6 motores; 4 de 20 y 2 de 25HP; así como una bomba de 15 para reactivar siete pozos de agua en articulación con Hidroandes en La Dignidad, 4 de Febrero, Santa Inés de La Arenosa, sector A de Ciudad Tavacare, Araguaney en Ciudad Varyná y en la manzana A de Juan Pablo II.

“En estos tiempos de pandemia y trabajando más unidos que nunca, gobierno regional, municipal y nacional de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, también estamos otorgando el material para recuperar 1200 puntos de alumbrado público en las tres parroquias. Además vamos a continuar mejorando el sistema de distribución de energía eléctrica con la dotación de 12 transformadores, 4 de 25 KVA, 4 de 37.5 y 4 de 50”.

Con estos equipos que serán instalados por Corpoelec, se beneficiarán las comunidades La Esperanza, Mijagua, Altamira así como el pozo de esta misma zona; Don Samuel, Mi Jardín, Araguaney en Ciudad Varyná y Llano Alto.

Además se entregó lote de pinturas, kits de vapor de sodio, reflectores de 400W y rollos de cables para recuperar 10 canchas en coordinación con el Irdeb y el poder popular, entre las que se incluyen las instalaciones en Los Próceres, Olímpica, Altamira Jerusalén, Juan Pablo II, Ciudad Varyná, Las Palmas y Mi Jardín III.

En nombre de las comunidades beneficiadas, la jefa de la UBCH de Las Palmas en Alto Barinas, Maigualida Santil, expresó su agradecimiento y satisfacción por todo este apoyo recibido para atender a los diferentes sectores, “esto es un logro para las comunidades que viene a fortalecer el trabajo de nuestro Gobernador y Alcalde, quienes trabajan en conjunto para seguir  llevando estas soluciones. Juntos vamos a vencer, cuenten con este pueblo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario