Dotan de implementos de seguridad a personal del Matadero de Barinas

El gobernador Argenis Chávez acompañó al alcalde Rafael Paredes en la entrega de botas, delantales carniceros, tapabocas, cascos y lentes de seguridad.

PGB

Como parte de las políticas aplicadas para garantizar la seguridad laboral, el gobierno regional y la alcaldía de Barinas realizaron la dotación de implementos a 42 trabajadores del Matadero Municipal Waryná.

El acto que se llevó a cabo en la sede de esta sala de matanza, la cual es la primera en el municipio capital de la entidad llanera, contó con la asistencia del gobernador Argenis Chávez, quien acompañó al burgomaestre Rafael Paredes en la entrega.

En esta oportunidad fueron otorgadas botas, delantales carniceros, tapabocas, cascos y lentes de seguridad para continuar avanzando en el mejoramiento de las condiciones de quienes laboran día a día en el matadero en aras de continuar garantizando la soberanía alimentaria, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional destacó que este es un primer aporte, por lo que próximamente estarán entregando uniformes al personal que cumple su labor constantemente, apostando por el desarrollo y avance de la producción de la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario