Dotan con lote equipos a Emergencia Obstétrica y quirófano del Razetti

El gobernador Argenis Chávez junto a las autoridades de salud, recibió en el hospital 20 colchones clínicos, dos mesas para examen ginecológico, dos tensiómetros de pedestal, una lámpara cialítica, entre otros aparatos.

PGB

Una importante dotación de equipos fue recibida en el Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad capital del estado Barinas, la cual está destinada principalmente para la Emergencia Obstétrica, así como el quirófano y fue enviada desde el Ministerio del Poder Popular para la salud.

En esta oportunidad, llegaron al primer centro asistencial de la entidad llanera dos mesas para examen ginecológico, dos tensiómetros de pedestal, 20 colchones clínicos y una lámpara cialítica, ésta última especialmente para poner en funcionamiento la sala de intervenciones quirúrgicas.

Desde las adyacencias de la Emergencia, el gobernador Argenis Chávez junto a la comisionada de salud, Nellys Molina, el director del Razetti, José Rafael Fajardo y demás personal asistencial, recibió el equipamiento que llegó desde el nivel central.

Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud estamos recibiendo todos estos equipos, los cuales vienen a fortalecer la atención que brindamos aquí en el hospital”, resaltó el primer mandatario regional.

El ministro Carlos Alvarado también envió dotación para otras áreas del recinto hospitalario, entre la que se incluyen seis aspiradores de gleras, seis flujómetros de oxígeno, seis resucitadores, un desfibrilador, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario