VARIEDADES:

Dotan material para la rehabilitación del Consultorio Popular en Calderas

El gobernador Argenis Chávez entregó un transformador de 25 KVA para el sector Cobalongo  en Altamira de Cáceres.

PGB

Cumpliendo el compromiso asumido durante su última visita por Calderas, municipio Bolívar, el gobernador Argenis Chávez llevó una importante dotación para la recuperación del Consultorio Popular Tipo III “Dr. Felipe Jeréz», para garantizar la atención primaria a los habitantes de la zona.

Acompañado de la candidata a la alcaldía, Mayra Jaramillo, el mandatario regional destacó el trabajo que se ha hecho en todo el estado para fortalecer la red pública de salud, gracias a un trabajo articulado con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Durante el recorrido por Calderas, el ejecutivo barinés otorgó kits de pinturas y el material eléctrico para rehabilitar la cancha Orlando Araujo y lo necesario para reactivar 50 puntos de alumbrado público en el casco central.

Además hizo entrega de un transformador de 25 KVA para el sector Cobalongo en Altamira de Cáceres, favoreciendo a 15 familias, así como lo requerido para recuperar 50 puntos eléctricos en esta importante parroquia turística del Eje Andino.

Chávez también otorgó,  en el sector Los Naranjos, una batería, aceite hidráulico y de motor para la maquinaria prestada por un privado de esta comunidad con el fin de seguir mejorando las condiciones de la vialidad entre Altamira y Calderas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario