Dr. Trino Hurtado: Servicios Públicos en Sucre han desmejorado considerablemente

****Explicó que desde hace ya un tiempo los servicios públicos tanto la recolección de los desechos sólidos, como el servicio eléctrico, gas, agua entre otros  en Sucre ha desmejorado paulatinamente…

(La Noticia de Barinas DR).-Una desmejora considerable de los servicios públicos en el Municipio Antonio José de Sucre, denunció el exalcalde del referido Municipio Doctor Trino Hurtado, quien expresó al mismo tiempo su preocupación por esta situación.

Explicó que desde hace ya un tiempo los servicios públicos tanto la recolección de los desechos sólidos, como el servicio eléctrico, gas, agua entre otros  en Sucre ha desmejorado paulatinamente, “desde que el Sucre Potencia, llegó al municipio a traer más empobrecimiento para los sucrenses”.

Dijo hay sectores como el caso de la Comunidad de Miri en la parroquia Nicolás Pulido, que  están padeciendo desde hace más de 3 meses sin el vital y preciado líquido como lo es el agua, para lo cual ya que se intentaron realizar unos trabajos por parte de la municipalidad, sin embargo los dejaron sin culminar quedando la comunidad sin agua desde hace tres meses y no han vuelto a revisar el problema.

En este caso señaló Trino Hurtado, son 300 familias las que están sufriendo por la falta de ese servicio, en la Parroquia Nicolás Pulido, situación que también se reporta en otros sectores.

De igual forma la situación de la disposición de los desechos sólidos también representa un grave problema recordó, en los alrededores del Terminal donde se ha destinado un espacio totalmente inadecuado para recibir los desechos, generando un problema de contaminación.

En razón de esta situación que afecta en materia de servicios públicos a los Sucrenses, el exalcalde añadió “quiero asegurarle a nuestro pueblo que vendrán mejores momentos  y es por ello que exhorto a todos por igual a seguir en sus luchas pacíficas y democráticas,  para así rescatar y revindicar a Sucre.

Para finalizar el Doctor Trino Hurtado, hizo  un llamado a todos los habitantes del municipio Antonio José de Sucre a estar atentos en los procesos venideros y participar para lograr cambiar el destino de este pujante municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario