Drogas, alcohol y rumbas: Vecinos de la Urb. Virgen del Valle exigen mayor presencia policial

Vecinos de la urbanización Virgen del Valle en la parroquia Alto Barinas solicitaron  mayor presencia y labores de inteligencia de los organismos de seguridad estado, en virtud de que durante los fines de semana se están presentando situaciones irregulares en donde predominan presuntamente las rumbas, drogas, alcohol y peleas.

Raúl Alvarez González

Señalaron los residentes de esta comunidad que en la calle 1 y en el parque de la urbanización, han proliferado el microtráfico y consumo de drogas, aumentando durante los fines de semana con las parrandas, las cuales terminan en peleas producto del consumo de drogas y alcohol en el parque, razón por la que los vecinos estamos alarmados”, refirió una vecino quien solicitó omitir su nombre.

Enfatizaron que  en la urbanización Nuestra Señora del Valle, hay muchos niños y adolescentes y sostienen que estos  actos de consumo de sustancias psicotrópicas  se convierte en un mal ejemplo para los menores, expresaron.

 Finalmente puntualizaron que, es por eso que los vecinos claman mayor patrullaje y labores de inteligencia para, con el fin de  desmantelar la banda de microtráfico de distribuyen drogas en este sector y vuelva la paz a esa comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario