DRS rendirá homenaje a los médicos en su día

La doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, señaló que este martes 10 de marzo se conmemora el Día Nacional del Médico, por eso se han organizado diversos actos para reconocer la valiosa labor que cumplen los hombres y mujeres de las batas blancas

Prensa DRS.-  Con motivo de conmemorarse este martes 10 de marzo el Día Nacional del Médico y un aniversario más del natalicio del doctor José María Vargas, las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Barinas, le rendirán un cálido homenaje a los profesionales de la medicina.

 La doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, informó que para celebrar tan importante fecha se ha programado una misa de acción de gracias a las 9 de la mañana en la Catedral Nuestra Señora del Pilar. Culminada la homilía se  realizará la ofrenda floral ante la estatua  del Libertador Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar de esta ciudad.

Asimismo, se tendrá la entrega de reconocimientos a los médicos que han cumplido una valiosa labor en la atención integral de la población, en los diferentes centros hospitalarios. Igualmente, a quienes han jugado un rol determinante en la asistencia, pero además en la investigación, formación, especialización y avance del sistema de salud.

La doctora Nellys Molina destacó que la intención desde el MPPS que encabeza el doctor Carlos Alvarado y el gobernador, Argenis Chávez, es reconocer la valiosa labor que cumplen los médicos en la atención, pero en salvar vidas, porque a pesar de las  dificultades siempre están prestos a dar la atención con amor, ética, compromiso y vocación a los pacientes.

 Recalcó que los actos a realizarse este martes contaran con la presencia de las autoridades de la Dirección Regional de Salud, gobierno regional, homenajeados e invitados especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario