E.F Palacio Fajardo logra excelentes resultados en torneo nacional

***Como resultado de su participación de 5 equipos Inscritos 4 fueron a semi final, obteniendo al final de los encuentros, 1 Sub Campeón, 1 tercer lugar y 2 4to lugares…

(La Noticia de Barinas DR).-Excelente desempeño demostraron los niños y jóvenes de la Escuela de Futbol Palacio Fajardo en su participación en el reciente torneo nacional realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Como resultado de su participación de 5 equipos Inscritos 4 fueron a semi final, obteniendo al final de los encuentros, 1 Sub Campeón, 1 tercer lugar y 2 4to lugares, demostrando una vez más la preparación técnica y la disciplina de los integrantes de éstas importante escuela de futbol.

Asimismo la E. F Palacio Fajardo, logró el Champion Portero  en la categoría Sub 11 título recibido por el Niño Fabricio Salcedo, quien obtuvo el Primer Premio.

Durante los  4días de competencia dura y donde la Escuela dio todo por competir gracias al trabajo de los atletas, cuerpo Técnico, delegados y directivos, representado por el Vice Presidente  Profesor Luis González, los niños dieron todo su compromiso y dedicación para dejar en alto el uniforme de su escuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario