En la E/S Codazzi barineses decidieron trancar la vía pública

Indicaron que tenían varios días en cola para esperar su equipamiento éste jueves, sin embargo la estación de servicio no salió en las anunciadas por el Siscom.

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la falta de combustible desde hace varios días en la estación de servicio ubicada en las adyacencias de la avenida Agustín Figueredo en las afueras de la estación de servicio La  Codazzi, un grupo de barineses decidieron trancar la vía en demanda del suministro a sus vehículos.

Indicó Rafael Hidalgo, que tenían varios días en cola para esperar su equipamiento éste jueves, sin embargo no lograron el mismo, lo que motivo a una reacción de molestia por parte de algunos ciudadanos, quienes con objetos grandes y partes de chatarra trancaron la vía para exigir atención por parte de las autoridades.

Añadió el denunciante que decidieron trancar porque además están equipando solo 30 litros y 10 litros a las motos, lo que no corresponde con el anuncio  nacional de apertura de todas las estaciones y equipar el combustible establecido de 120 litros mensual.

Esta decisión afectó a un importante número de ciudadanos quienes transitan por la referida arteria vial, lo que motivo la presencia de comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Policía del Estado, quienes mediaron con los manifestantes a fin de lograr restablecer el libre tránsito.

Las protestas se siguen presentando a pesar de que el Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, y por el Sistema SISCOM, se ha anunciado que se estará surtiendo en las estaciones de servicio donde progresivamente ha llegado el suministro de combustible, reiterándose el llamado a mantener el orden y evitar este tipo de alteraciones del orden público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario