Economía Informal pidió flexibilidad para cumplir labores estos dos meses

***Los integrantes de la economía informal pidieron al Gobernador Argenis Chávez, flexibilizar su sector y poder desde ahora cumplir labores hasta el cierre del año…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la cuarentena  que no permite que puedan cumplir labores comerciales durante la semana radical, integrantes de la economía informal se apersonaron la mañana de éste lunes a la Gobernación del Estado a fin de solicitar, se les permita trabajar estos dos meses de forma continua.

Los integrantes de la economía informal pidieron al Gobernador Argenis Chávez, flexibilizar su sector y poder desde ahora cumplir labores hasta el cierre del año, que sería lo que les permitiría recuperarse un poco de la grave crisis que les ha generado la pandemia mundial.

Añadieron que han observado actividades políticas y de otro tipo donde no se cumple el distanciamiento social, y en función de ello piden que se les autorice laborar para aprovechar el mes de noviembre y diciembre y lograr sus ventas.

Expresaron los buhoneros “los meses de noviembre y diciembre son los mejores meses para las ventas por ello pedimos al Gobernador que evalué autorizar que podamos trabajar para poder llevar a nuestras familias la comida estos meses, y recuperar las pérdidas que se han generado desde el inicio de la cuarentena en el país”.

Ante la manifestación y presencia de los trabajadores informales en las adyacencias de la Gobernación del Estado, se hicieron presentes comisiones de la Policía del Estado, y un representante del ejecutivo regional a fin de dialogar para tratar de  escuchar los planteamientos de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario