VARIEDADES:

En Corralito I están cansados de ser víctimas de hurtos y robos

 **Ante la situación piden a las autoridades iniciar planes efectivos de seguridad para contrarrestar la situación, que catalogaron como sumamente grave.

 La Noticia de Barinas DR. La delincuencia se ha apoderado de los espacios del barrio Corralito sector I dónde iglesias y viviendas son visitadas por los amigos de lo ajeno según reportan los vecinos.                    

     Ante la situación piden a las autoridades iniciar planes efectivos de seguridad para contrarrestar la situación, que catalogaron como sumamente grave, porque va en contra de sus bienes y pone en riesgo su vida y la Paz ciudadana.          

   Expresaron que los robos se han registrado en su mayoría en la calle 16 de la mencionada barriada, donde claman por la presencia de la GNB y policías, para frenar las acciones delictivas. 

   De igual forma manifestaron que además de viviendas la iglesia cristiana Fuente de vida también fue víctima de la delincuencia, con el robo de cuatro ventiladores, y otros espacios de la comunidad requieren vigilancia, razón que hace urgente la respuesta de las autoridades gubernamentales.

Los Vecinos de Corralito sector I, enfatizaron en asegurar que la zona adyacente  a la Escuela Trina Briseño de Segovia es una de las principales afectadas sin embargo la problemática afecta a todo el sector en la parte baja

Noticias relacionadas

Deja un comentario