Edgar Alvarado: El voto es la única herramienta que ayudara a superar la crisis

***Expresó “Nosotros como Social Cristianos  comprometidos con las clases más vulnerables hemos salido nuevamente a darle la cara a nuestras comunidades…

(La Noticia de Barinas DR).-El incentivo del voto, como única herramienta para ayudar a superar la crisis que se vive, destacó el candidato de la Alianza Democrática, Edgar Alvarado.

Expresó “Nosotros como Social Cristianos  comprometidos con las clases más vulnerables hemos salido nuevamente a darle la cara a nuestras comunidades con el único propósito de incentivar al voto”.

De igual forma aseguró que el voto es la salida para la crisis política y económica que se vive, por lo que tiene el  firme propósito de mostrar al país propuestas coherentes  en el marco de sus necesidades y entre esas la ley de apertura económica. Ley de dolarización de salarios a los trabajadores públicos, pensionados y ley de reconciliación nacional.

Dijo “Nuestro país debe comenzar a transitar sobre la razón, y lo más lógico es lograr un entendimiento que  ayude a superar la crisis económica”.

Para finalizar Edgar Alvarado secretario general de Copei en Barinas, y candidato lista reiteró el llamado a la participación con su voto el próximo domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario