Edgar Berro: Venezolanos enviaron mensaje contundente el 6D

El  2021, será un año de oportunidades para derrotar a este desgobierno en cada Estado y Municipio, “  ya que serán las elecciones de gobernadores y alcaldes,  aprovechemos como ciudadanos a organizarnos y recuperar las Gobernaciones y Alcaldías. Comentó

Raúl Alvarez González 

Una vez más los venezolanos enviaron  un mensaje contundente ante el proceso electoral que se efectuó el 6D en rechazo de la elección de la Asamblea Nacional y también por su mala gestión que  en 22 años ha destruido a nuestro país. 

La afirmación la hizo el luchador social Edgar Berro, integrante del movimiento nacional de Griselda Reyes en Barinas, quien destacó que,  “la abstención que hubo en este proceso electoral de la AN, no fue porque un sector convocó la abstención, sino que los ciudadanos están ya cansados de este mal gobierno que tenemos en nuestro país”, alertó.

Planteó Berro que, los ciudadanos alzaron su voz en dos protestas, “  una que fue a través del voto y otro a través de la abstención,  aprovecho para felicitar aquellos ciudadanos que salieron a ejercer sus derechos que es el voto y que también le dijeron al gobierno que ya no lo quiere más por ser un gobierno ineficiente mientras por otro lados también respeto la decisión que tomaron una mayoría de ciudadanos  que decidió quedarse en casa y no ejerce sus derechos al voto haciendo el uso de la protesta en rechazo de un mal gobierno”, comentó.

Asimismo el dirigente social de la parroquia Corazón de Jesús,  hizo un llamado a la mayoría que decidió el camino de la abstención, “ a hacer una reflexión y tomar conciencia, ya que con la abstención no se gana, y tampoco se saca gobierno,  con la abstención solo gana el gobierno porque se atornilla más en el poder”, aseveró.

Por último, manifestó que el  2021, será un año de oportunidades para derrotar a este desgobierno en cada Estado y Municipio, “  ya que serán las elecciones de gobernadores y alcaldes,  aprovechemos como ciudadanos a organizarnos y recuperar las Gobernaciones y Alcaldías. Desde  el movimiento que coordina nuestra líder nacional Griselda Reyes invitamos a los barineses a organizarnos para que recuperemos estos espacios y construir una Barinas de oportunidades y de progreso”, acotó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario