VARIEDADES:

Edgar Reyes: Gobierno recibió una contundente derrota política el 21N

El Coordinador del Frente Amplio Capítulo Barinas, dijo que el poco terreno que había ganado el oficialismo, para lavar su cara a nivel internacional lo lanzó al fozo mediante las decisiones tomadas por el TSJ  al no aceptar su derrota en la gobernación

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El doctor Edgar Reyes, coordinador del Frente Amplio por una Venezuela Libre Capítulo Barinas,  dijo que desde la Sala Electoral del Tribunal. Supremo de Justicia, se generó la mayor derrota política del gobierno y montar una estrategia para evitar la proclamación de Freddy Superlano, al resultar ganador en las elecciones regionales.

Agregó que el poco terreno  que había recuperado el gobierno , para lavarse la cara a nivel internacional, y genenerar confianza en el sistema electoral  en lo interno, fue lanzado al fozo  mediante las decisiones tomadas por el TSJ y acciones irregulares cometidas  para desconocer la voluntad del pueblo y que demostró su rechazo al chavismo el pasado 21N.

Agrego que no conformes con la desaparición de las actas para ganar tiempo, optaron por montar una olla para evitar que Freddy Superlano fuese proclamado gobernador, pero no puede ocultar que fueron derrotados en Barinas, cuna de la revolución.

Añadió que todo el mundo sabe que Fredddy Superlano, no estaba inhabilitado, por eso el CNE admitió su inscripción como candidato, ya que en los acuerdos en México entre el  gobierno y la oposición  era suspender la medida de inhabilitación a 27 opositores, entre ellos Freddy Superlano.

Reyes aseveró que ahora con la maniobra y determinación del TSJ de repetir las elecciones, seguramente el oficialismo recibirá otra derrota como nunca en la historia, porque la gente desea cambio  y no quiere a los Chávez.

Destacó que este martes se realizó una misa de acción de gracia en la Catedral Nuestra Señora del Pilar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario