Edgar Reyes: “Nombramiento del Alcalde es una aberración”

***Explicó que en su opinión se genera  no solo desde el punto de vista institucional y legal,  sino también “por la incapacidad manifiesta de quienes incluyendolo”,..

(La Noticia de Barinas).-El “nombramiento de Alcalde sustituto de Barinas representa una aberración”, así lo expresó el dirigente y secretario de asuntos municipales y acción comunal de Acción Democrática, doctor Edgar Reyes.

Explicó que en su opinión se genera  no solo desde el punto de vista institucional y legal,  sino también “por la incapacidad manifiesta de quienes incluyéndolo”, no han podido dar soluciones ni respuestas a todo un Municipio.

Indicó el Doctor Reyes, que la Alcaldía de Barinas durante la presente gestión ha demostrado la mayor ineptitud de la historia y ahora sacan de la misma a esa señora importada para ponerla como candidata en la farsa electoral de 6D.

Añadió el dirigente de AD, que con ésta decisión dejan un cargo  tan importante como es el del Alcalde, en manos de  una persona que cuenta con el mayor de los rechazos por parte del personal empleados obreros y comunidades.

Finalizó el farmaceuta “Pareciera que la nefasta gestión de Pérez en su pasantía será ahora completada por Rojas profundizando el desastre en el que han convertido al ente Municipal”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario