Ediles sin actuar frente a cobros abusivos del pasaje por conductores

La Cámara Municipal y Comisión de Transporte de Barinas como la gobernación, se muestran de la vista gorda y no aplican sanciones a  conductores del transporte urbano, quienes  a cada rato aumentan los  pasaje y ahora ya cobran 400 mil bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy .-  Los ediles que conforman la Cámara Municipal de Barinas y la Comisión de Transporte  se vienen haciendo de la vista gorda, ante los constantes aumentos del pasaje a nivel urbano, cuando ya algunos conductores  están cobrando 400 mil bolívares de pasaje.

Yanela Angulo usuaria del transporte urbano manifestó que el pasado viernes le cobraron de Los Pozones al centro 400 mil bolívares, lo cual resulta inaceptable cuando no cubren la ruta completa.

Dijo que una persona que se moviliza de la Dominga Ortiz hacia Los Pozones o redoma industrial, debe pagar dos busetas, porque los señores  transportistas  no les “da la gana“ de cubrir la ruta como debe ser, pero si cobran ya 400 mil bolívares de pasaje.

También Alberto Rodríguez, manifestó que los ediles de la Cámara Municipal no hacen nada, porque se reúnen con los transportistas ante las quejas de los aumentos de las tarifas del pasaje, pero a la final no hacen nada y permiten que sigan abusando en los cobros de las tarifas.

Dijo que ya están pidiendo 400 mil bolívares y ahora con el reajuste del salario, pues no resultaría nada extraño que apliquen los 500 mil bolívares de pasaje urbano, mientras los ediles se hacen de la vista gorda con esta situación.

Asimismo, Ramón García, aseveró que es un abuso de los conductores, que cada nada aumentan el pasaje, ahora ya cobran 400 mil bolívares, a pesar que no pagan por la gasolina. Denunció la irregularidad existente cuando el usuario paga con un dólar, ya que reciben la divisa a 2 millones o Un millón 800 mil Bs,  quedándose con un millón de bolívares, pero lo inaudito que la Cámara Municipal no toma cartas en el asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario