Eduardo Fernández: Los partidos no pueden seguir Equivocándose y la unión nacional es elemental

Consideró elemental la unidad nacional para el cambio, por eso es fundamental levantar la bandera de la unidad de todos los venezolanos, que hace contraste con el mensaje del chavismo,  cuya bandera es la fractura y la división.

La Noticia de Barinas E . T .-El doctor Eduardo Fernández, quien estuvo en Barinas impulsando el conversatorio denominado Venezuela: Presente y Futuro, desarrollado  en los espacios de la Asociación de Productores Rurales  del estado,  fue enfático al  señalar que los partidos políticos tienen ya 20 años equivocándose con errores acumulados, por ello los empresarios deben integrarse con los ciudadanos, para consolidar  la unión nacional que es fundamental en el país para ese cambio que todos anhelan .

Agregó  que la vida pública y la República ha quedado en manos subalternas de allí que la voz de los barineses debe ser  escuchada por los resultados de las elecciones celebradas el pasado 21 de noviembre y 9 de enero.

Consideró elemental la unidad nacional para el cambio, por eso es fundamental levantar la bandera de la unidad de todos los venezolanos, que hace contraste con el mensaje del chavismo,  cuya bandera es la fractura y la división.

Indicó que “se debe conjugar tres verbos: el primero de ellos ganar, no se puede seguir inventando la manera de ganar,  el segundo obrar y que nos entreguen los poderes, por eso  el discurso de la unión nacional puede ayudar para crear un clima que pueda haber una transición democrática en el país  y el tercer verbo es si ganamos, para gobernar de allí que se viene impulsando el Movimiento Unión y Progreso, “ porque para progresar necesitamos unión, pero ahora se me ocurre una idea Barineses  Unidos por el Cambio, donde la gente de Barinas se sume con todos para alcanzar un futuro mejor“.

El doctor Fernández aseveró que los barineses si saben cómo ganar y terminar con esta vaina, por eso es fundamental la unidad, para lograr el cambio para que los nietos y los venezolanos tengan un futuro mejor

 El doctor Eduardo Fernández, presidente del Instituto de Formación Democrática Arístides Calvani, se encuentra recorriendo el país  en su proyecto de unidad, de los ciudadanos con el objeto de resolver la crisis venezolana

Comentó que Venezuela: Presente y Futuro es un tema que viene abordando en el marco de los 60 años del Instituto, fundado por Arístides Calvani, donde se busca formar políticos y funcionarios para impulsar la discusión de políticas públicas.

Asimismo, su intención en promover un movimiento de unión de todos los venezolanos bajo la propuesta programática integrada por cinco aspectos  elementales: política, económico, social, cultural y moral.

 “MI propuesta es la unión de los ciudadanos, más que la unión de los partidos, ya que han cometido tantos errores, de allí que parte que la solución pasa por los ciudadanos “, aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario