Eduardo Lima: Se esperan instrucciones a nivel nacional para proceso de renovación

Dijo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, que la dirección nacional de la organización dará las líneas, mientras tanto junto al enlace político Jorge Arreaza, realizan visitas a las estructuras de los municipios.

La Noticia de Barinas. E. T.- El diputado Eduardo Lima de la coordinación de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, destacó que se esperan instrucciones de la dirección nacional del PSUV, para llevar adelante el proceso de renovación que se ha planteado en las diferentes vocerías y estructuras de la organización.

Agregó que mientras se esperan las lineas para cumplir dicho proceso, con el enlace político del partido en la entidad, Jorge Arreaza, se realizan las visitas de las Rass y Ubch en cada uno de los municipios llevando el mensaje de unidad y aplicación de las 3R.Net y encuentros con los movimientos sociales enmarcados en el nuevo proceso de renovación

Por otro lado, dicha labor se encuentra dirigida a seguir fortaleciendo las fuerzas revolucionarias y sumando seguidores y voluntades conscientes al proyecto bolivariano.

Lima expresó que se tienen muchas expectativas en este reimpulso y proceso de renovación para seguir consolidando la revolución en Barinas

Insistió que se esperan las instrucciones del nivel central y el presidente, Nicolás Maduro, para ejecutar la renovación del partido en sus distintas estructuras en la entidad llanera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario