Efectiva Labor mantiene la PEB en puntos estratégicos de la ciudad

***Los uniformados al mando del Director del Cuerpo de Policía del Estado, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, se han desplegado en puntos estratégicos…

(La Noticia de Barinas DR).-Ardua y efectiva labor mantienen funcionarios de la Policía del Estado Barinas en la ciudad, como parte de las acciones y estrategias emprendidas para brindar seguridad, paz y tranquilidad a los ciudadanos.

Los uniformados al mando del Director del Cuerpo de Policía del Estado, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, se han desplegado en puntos estratégicos del sector centro y otros sectores de la ciudad, en razón de abarcar espacios donde se amerita la acción preventiva, de orientación, y vigilancia, como parte del trabajo establecido en el marco del operativo navidades seguras Barinas 2020.

En éste sentido, los funcionarios policiales mantienen acciones tanto preventivas en razón de que se cumplan y se mantengan las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, uso del tapabocas y uso de antibacterial en los diferentes espacios comerciales, así como del área de prevención en materia de seguridad y resguardo de las personas y los bienes.

De igual forma los integrantes del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, al mando del Comisionado Jefe Pérez Sánchez, se mantienen alerta y en atención a las denuncias de cualquier delito o hecho irregular donde se vean afectados los ciudadanos, por lo cual a través de sus diferentes direcciones y oficinas prestan atención a la colectividad, manteniendo asimismo los vértices de los cuadrantes de paz y vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario