Efectiva programación educativa reportan varios docentes de diferentes planteles

***A través de los diferentes medios tecnológicos, muchos docentes han planificado en función del proyecto educativo correspondiente a las aulas, las actividades para que los niños desde casa con apoyo de sus padres….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cierre de los planteles, un importante número de docentes de las escuelas del Municipio Barinas, vienen cumpliendo con una efectiva programación educativa, a fin de que los niños aprovechen el tiempo de cuarentena en sus hogares.

A través de los diferentes medios tecnológicos, muchos docentes han planificado en función del proyecto educativo correspondiente a las aulas, las actividades para que los niños desde casa con apoyo de sus padres y representantes las cumplan efectivamente, lo que permitirá que no exista mayor atraso en su formación durante estos días que deben permanecer en sus viviendas.

Diversos temas de las áreas de ciencias sociales, educación artística, matemáticas, y lenguaje, son elaborados en sus hogares, reportados por la vía del Whatsaap o correos electrónicos, y deberán ser entregados una vez se retome las actividades escolares.

En éste sentido los padres y representantes han agradecido la disposición de los docentes que vienen cumpliendo con estas acciones, lo cual permite ocupar el tiempo de los niños de forma educativa, y que aprovechen el tiempo sin que la situación del Covid-19, afecte tan profundamente el año escolar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario