VARIEDADES:

Efectiva respuesta a solicitud de alumbrado recibieron en Las Cumbres

***Los vecinos de la V Etapa de ese sector de la parte alta de la ciudad, reportaron que recientemente la Alcaldía de Barinas, procedió a la colocación de los bombillos y activación del alumbrado.,..

(La Noticia de Barinas DR).-.Agradecimiento a la atención prestada por la Gerencia Municipal, a la solicitud de mejora del alumbrado público, hicieron habitantes del sector Las Cumbres de Ciudad Varyná, al tiempo que agradecieron el apoyo brindado por éste medio de comunicación.

Los vecinos de la V Etapa de ese sector de la parte alta de la ciudad, reportaron que recientemente la Alcaldía de Barinas, procedió a la colocación de los bombillos y activación del alumbrado lo que es un gran logro para esta comunidad, a pesar de que queda pendiente un tramo para el que se requiere un transformador a fin de culminar el alumbrado total de la vía donde diariamente gran cantidad de personas caminan para llegar a sus viviendas o como actividad deportiva.

Al mismo tiempo aprovecharon la oportunidad para solicitar que nuevamente  envíen las cuadrillas para terminar de limpiar la avenida principal, y el constante servicio del aseo en la zona para evitar nuevamente el colapso producto de la falta de recolección de los desechos.

Los habitantes del Sector Las cumbres de Ciudad Varyná, señalaron que fue oportuna la atención de parte del Alcalde del Municipio Rafael Paredes a su solicitud, por lo que esperan que se mantenga su gestión en pro del mejoramiento de las comunidades del Municipio Capital.

Para finalizar reiteraron la solicitud de un transformador y  los bombillos para culminar el alumbrado, la presencia de las cuadrillas de mantenimiento y el servicio de aseo oportuno en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario