Ejecutivo adelanta evaluaciones para aplicar correctivos en plan SISCOM

El ingeniero Argenis Chávez dijo que se tienen problemas  en el centro de llenado de combustible, donde se ha bajado el número de litros de gasolina que llega  y por otro lado, los mensajes no están llegando a los usuarios. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ejecutivo regional  adelanta las revisiones respectivas  al Sistema de Distribución de Combustible, con el objeto de aplicar los correctivos necesarios a fin de mejorar la distribución, de combustible y ante la demora de la llegada de los mensajes a los conductores.

Explicó que se han venido presentando problemas en el centro de llenado El Palito,  donde se han bajado el número de litros que deben ser enviados a Barinas, por eso ha conversado con las autoridades del nivel central, para que se mantenga la cantidad de litros que se habían asignado para la entidad.

Enfatizó  que han recibido algunas críticas  acerca la mensajería de texto, la cual se está revisando, “nosotros  escuchamos y leemos los mensajes y los cuales son enviados de manera irrespetuosas, donde se puede hacer la propuesta sin caer en la ofensa “.

Argenis Chávez indicó que el ejecutivo acepta la  crítica constructiva a fin de mejorar el sistema, por eso se reunió con la gente del SISCOM, para evaluar lo que está pasando  y a partir  de este lunes se van a tomar algunas medidas, para corregir lo que viene ocurriendo, ya que hay conductores a los cuales no les ha llegado el mensaje en la segunda vuelta que les corresponde comprar la gasolina.

Reiteró que se van a efectuar las revisiones  para mejorar, pero se  ha detectado  un gran número de conductores  registrados que no son del municipio capital, sino de otros municipios, a quienes les  llega el mensaje y no vienen, mientras a los que son de la localidad, el mensaje de texto  no les llega.

Destacó que el sistema se aplica en seis parroquias del municipio, donde además se les ha pedido a los   demás municipios que se vayan incorporando a la  plataforma digital, para mejorar la distribución de gasolina

Insistió que se va a revisar con profundidad el plan, para fortalecerlo, ya que el pueblo acepto el  sistema y las colas se han acabado en las bombas de combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario