Ejecutivo regional canceló primer trimestre a Cadeba

***Aseguró que tiene en sus manos el soporte donde se refleja que el Gobernador Sergio Garrido canceló los meses de enero, febrero y marzo, correspondientes…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la situación que se viene presentando con la Caja de Ahorro de los educadores y los aportes correspondientes por parte del ejecutivo regional, la Legisladora Norelis Ramírez, aseguró que la gobernación ya canceló el primer trimestre de este año.

Aseguró que tiene en sus manos el soporte donde se refleja que el Gobernador Sergio Garrido canceló los meses de enero, febrero y marzo, correspondientes a los aportes de los descuentos realizados a los docentes del estado, y quedan pendientes los aportes patronales.

Dijo, “Es importante señalar que CADEBA está pasando por una situación de crisis por muchas razones, entre ellas que desde el año pasado quedaron pendientes los aportes y desde el año 2020 que se inició la pandemia no se pudo concretar las elecciones de la nueva directiva, también por muchas razones”.

En éste sentido la legisladora y educadora Norelis Ramirez, apuntó que en razón de todas esas situaciones  desde ya están haciendo un llamado a todos los asociados a participar en la elección de la comisión electoral para que se lleven a cabo las elecciones del Concejo de Administración y Concejo de Vigilancia.

En éste sentido aseguró que se mantiene atenta a la situación de la Caja de Ahorro de los Educadores Barineses, a fin de que se logren los beneficios para todos los afiliados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario