«El Daño Social por Incumplimiento de los lapsos establecidos en el COPP» se analizará en foro chat

***La actividad está prevista para éste miércoles 10 de febrero, y la misma estará a cargo de la Dra. Mayeliet Rodriguez Trejo, destacada abogada regional…

 (La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las actividades formativas y de actualización que mantiene el Colegio de Abogados del estado Barinas y el Instituto de Estudios Jurídicos «Dr. José Agustín Figueredo», está prevista la realización del XXVIII Foro Chat Jurídico,   «El Daño Social por Incumplimiento de los Lapsos establecidos en el Copp».

La actividad está prevista para éste miércoles 10 de febrero, y la misma estará a cargo de la Dra. Mayeliet Rodríguez Trejo, destacada abogada regional, en el ejercicio y estudio del Derecho Penal, especialista tanto en Derecho Penal como en Derecho Procesal Penal, Coach, docente universitaria con doctorado en Ciencias de la Educación,  informó la presidenta del Colegio de Abogados, Doctora Lucía Quintero Ramírez.

Explicó que el foro chat jurídico que se viene realizando a través de las plataformas de Whatsapp y Telegram, va dirigido a Abogados, estudiantes de Derecho y cualquier ciudadano interesado en el tema propuesto.

La ponencia detalló la doctora Quintero Ramírez, tendrá un contenido jurídico y social, con el objeto de hacer un llamado de atención y evitar los problemas sociales actuales causados por el incumplimiento de los lapsos y Régimen Probatorio en el Proceso Penal venezolano y el retroceso indebido al sistema progresista en materia de DDHH en el Proceso Penal Garantista, conquistado en 1998.

Para finalizar detalló que el Foro Chat Jurídico se cumplirá este miércoles a las  5:00 de la tarde, y los interesados en participar podrán hacerlo por Telegram a través del link https://t.me/joinchat/Hn-xIxnHEA76qwZed4xWyw, y a través de Whatsapp por el link https://chat.whatsapp.com/LiGVzMfP1X3AHMQ4OuR2Qs.

Noticias relacionadas

Deja un comentario