“El Miki” y sus cómplices aprehendidos por la GNB

***El referido GEDO, dedicado al robo y microtráfico de drogas, fue desmantelado al lograr la aprehensión de los tres ciudadanos, a quienes les fueron incautados..

(La Noticia de Barinas DR).-El Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de alias “El MIki”, fue desmantelado por la Guardia Nacional Bolivariana al lograr la aprehensión de éste y sus cómplices entre ellos un menor de edad.

El referido GEDO, dedicado al robo y microtráfico de drogas, fue desmantelado al lograr la aprehensión de los tres ciudadanos, a quienes les fueron incautados veinticuatro minienvoltorios de presunta droga denominada marihuana, y la retención de un arma de fuego tipo facsímil según informó el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto.

La acción de los efectivos militares se cumplió en el barrio Los Guasimitos del Municipio Obispos, en el marco de labores de inteligencia cumplidas por los funcionarios en razón de desmantelar grupos delictivos que vienen operando en la zona.

Asimismo en otro procedimiento cumplido en la población de Libertad del Municipio Rojas, se logró la aprehensión de un ciudadano por violencia de género y porte ilícito de arma de fuego de fabricación española, Serial: K18699 Calibre 22.

La acción de los efectivos militares adscritos al D.C.R-339, se realizó en atención a denuncia formulada por la víctima, quien reportó la agresión física y verbal por parte del aprehendido, siendo puesto al igual que los integrantes del GEDO “El Miki” a orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario