El próximo lunes se inicia revisión de tarifas de Fospuca con Comerciantes

***Resaltaron los concejales revolucionarios que vienen trabajando en el tema de Ordenanzas y consultas correspondientes, y   se está poniendo a pruebas..

(PRENSA CMB).-En el marco de entrevista radial en la emisora  Ritmo durante el programa La Voz de la Mañana, los concejales Keyla Vega presidenta, y el Concejal Alonso Ramírez vicepresidente del Concejo Municipal, informaron que para el próximo lunes se iniciará la consulta de las tarifas de Fospuca con los comerciantes.

Resaltaron los ediles revolucionarios que vienen trabajando en el tema de Ordenanzas y consultas correspondientes, y   se está poniendo a prueba de un mes el funcionamiento de la empresa FOSPUCA en el Municipio Barinas.

De igual forma aclararon que no se han discutido los precios con los Comerciantes, en lo cual hicieron especial énfasis en razón de aclarar informaciones “mal sanas” publicadas en algunas redes sociales, así como las críticas de sectores de oposición que pretenden empañar la labor de recolección de los desechos sólidos.

La Concejal Keyla Vega, detalló  que para este lunes se estará realizando las reuniones con los Comerciantes para discutir las tarifas respectivas de acuerdo al Sector Comercial, las cuales se cumplirán en dos grupos de trabajo en los que se han dividido los 11 concejales y progresivamente estarán trabajando con los 15 sectores en los que se ha dividido el sector comercio.

Los encuentros está previsto que sean realizados en el Teatro José Esteban Ruiz Guevara en horario de 9 de la mañana, donde se atenderán en un primer sector  clínicas privadas, Sector Farmacia,  Laboratorios, Consultorios Médicos, y en horas de la tarde  las Agencias Bancarias, Casas de Cambios y Aseguradoras, como parte del inicio del cronograma.

En éste sentido los Concejales Keyla Vega y Alonso Ramírez, hicieron un llamado a estos sectores  para que asistan y tengan la  información real y puedan participar en las consultas correspondientes, para lo cual oportunamente se estará informando del cronograma a desarrollar.

De igual forma los concejales representantes del Concejo Municipal, pidieron a todos los comerciantes y a todo el pueblo de barinas “a no caer en el juego de algunos sectores contrarios al trabajo que viene cumpliendo el Alcalde Humanista Rafael Paredes, el cual tiene el firme propósito de recuperar a Barinas, y que los barineses tengan una ciudad más limpia, bonita y productiva”.

La presidenta del Concejo Municipal señaló que una vez se realicen las asambleas con el sector comercio se estarán llevando a cabo las Asambleas en las Parroquias Centrales para llevar la información y discusión de las tarifas respectivas en el Sector Residencial.

Para finalizar la Concejal Keyla Vega hizo un llamado a la conciencia ciudadana, de todos los barineses, y respaldar el plan de recolección de los desechos sólidos en el municipio, así como a confiar en la decisión acertada del Alcalde Rafael Paredes, y los Concejales del Municipio Barinas, quienes están comprometidos con el bienestar de los barineses y siguen haciendo un gran esfuerzo por la Barinas Bonita, Segura y Productiva, labor en la que deben trabajar todos los sectores unidos por el bien común de Barinas y sus habitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario