«El pueblo reclama unidad para salir de ver esta pesadilla»

*** Rafael Rosales Peña, exgobernador de Barinas, sostiene que «el que desatienda el llamado del país, será rechazado de manera contundente».


«Todo aquél que desatienda el llamado de los barineses, así como del resto de los venezolanos y se ponga al margen de la unidad de la oposición, estará dando la espalda al país y, en consecuencia, recibirá un rechazo contundente».

Así se expresó ayer Rafael Rosales Peña, exgobernador de Barinas, quién reiteró que «el pueblo está sufriendo está pesadilla desde hace 22 años, sin que, hasta los momentos, se haya visto una posición coherente de quienes tenemos la obligación de dar un paso adelante para acabar con el hambre y la miseria en la que han sumido los actuales gobernantes a los venezolanos».

«Para los demócratas no hay arma más efectiva y poderosa que el voto. Por eso, debemos repensar las estrategias de la oposición y replantearnos objetivos claros y terminantes para poder retomar los espacios que permitan reconquistar la calidad de vida a la que tienen perfectamente derecho los ciudadanos, sin distingo de ninguna índole», agregó.

Más adelante, Rosales Peña dijo que «si no somos capaces de unirnos para poner fin a este flagelo, estaremos liquidando el futuro de las generaciones venideras, razón por la cual tenemos que apelar a la sensatez y desprendimiento de los distintos factores de la sociedad, sencillamente porque debemos entender que será sólo en unidad que podremos devolverle la paz y el progreso a los venezolanos».

Por último, RRP recordó al gobierno «la obligación ineludible que tiene de ejecutar y facilitar la vacunación masiva de todos los ciudadanos contra el Covid 19. No puede, ni debe, desatender este compromiso, pues, de lo contrario, estaría incurriendo en un inmenso error, que hasta podría considerarse delito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario