Elecciones: Este miércoles 15 se cierran inscripciones en Cámara de Licoreros de Barinas

Raúl Alvarez González

Este miércoles  15 es el día del cierre de las inscripciones para participar en las elecciones dela Cámara Bolivariana de Licoreros del estado Barinas (Cambolieba), cuyo proceso electoral se realizará el venidero 20 de junio.

 La información la ofreció Yadira Sequera, presidente de la Comisión Electoral de Cambolieba, destacando que esta misma semana se empezará a imprimir todo el material correspondiente al acto de electoral.

Precisó además Sequera que, la  campaña debe terminar el 17 día de junio, pero las planchas podrán hacer su cierre de campaña  durante el fin de semana.

Se confirmó igualmente  el 20 de junio como la fecha para las elecciones de la Cámara Bolivariana de Estado de Licoreros de Barinas, la cual tendrá lugar en el restaurant Punto Fresco, ubicado en la Redoma de Punto Fresco en la parroquia Alto Barinas entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

Luego, para el día 21 de junio, está previsto el acto de Juramentación de la plancha ganadora, quienes tendrán un pequeño agasajo  en el restaurant Punto Fresco a partir de las 2 de la tarde, comentó Sequera a nombre de la Comisión Electoral, la cual se ha empeñado en cambiar paradigmas en este proceso electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario