VARIEDADES:

Electa comisión electoral del Colegio de Abogados

***La información la dio a conocer la Abogada Lucía Quintero actual presidenta del Colegio, quien explicó que fueron postulados 15 candidatos para escoger los 3 principales y 3 suplentes…

(La Noticia de Barinas DR).-En asamblea general convocada por la vía legal se logró el pasado viernes la elección de la Comisión electoral que se encargará del proceso de elección  de la directiva del Colegio de Abogados del Estado Barinas.

La información la dio a conocer la Abogada Lucía Quintero actual presidenta del Colegio, quien explicó que fueron postulados 15 candidatos para escoger los 3 principales y 3 suplentes que conforman desde el día de ayer la comisión, que seguirá los pasos establecidos en los reglamentos internos.

En éste sentido la comisión electoral quedó conformada como principales por Miguel Matute con 122 votos, Argenis Castillo con 118 votos y Manuel Valenzuela con 118 votos, mientras que los suplentes son Trina Goitia con 105 votos y William Romero con 97 votos.

El proceso informó la doctora Quintero, contó con la participación de 213 agremiados, a fin de proceder a la elección de la comisión que iniciará el proceso correspondiente para la elección de la directiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario