VARIEDADES:

Electa directiva de la Asociación Civil Padre Efraín Acero de Socopó

El señor Eulices Briceño, indicó que Josefina  Vargas quedó como presidenta, José Rujano, vicepresidente, tesorera Olga Pérez, José Luis Moreno, vocal, entre otros.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Con el propósito de fortalecer la labor social que viene ejecutando la Asociación Civil  Padre Efraín Acero Casa Hogar de Ancianos  del municipio Antonio José de Sucre, se procedió a la escogencia de la nueva directiva de dicha organización  el pasado 12 del presente mes.

El señor Eulices Briceño, quien durante ocho años estuvo al frente de esta  Asociación Civil, señaló que la nueva directiva quedó conformada por la señora  Josefina Vargas de Díaz como presidenta, José Rujano, vicepresidente; señora Olga Pérez como tesorera, José Luis Moreno, secretario, vocal Silvestre Soto, entre otras personas que asumen ese compromiso de seguir cumpliendo esa misión noble de dar atención a los abuelos.

Destacó que en eta Casa Hogar de los Ancianos se le ofrece atención  y una mano amiga a los abuelos, con el aporte solidario de personas de buen corazón, comerciantes  e instituciones que desean el bienestar de los ancianos.

Destacó que los aportes y donaciones  son llevadas a la sede de la asociación e igualmente, pidió que se siga dando esa ayuda parar la asistencia de los abuelos.

Por su parte, la nueva directiva se mostró satisfecha por el apoyo logrado por los afiliados e indicaron que seguirán esa importante labor, para  dar atención a los abuelitos que acuden a esta institución en búsqueda de amor y protección.

Noticias relacionadas

Deja un comentario