Electo el Doctor Carlos Romero como presidente de productores rurales en Sosa

***El Dirigente y Luchador Social, resultó electo en el marco de un proceso electoral  realizado en la manga de Coleo de Ciudad de Nutrias, donde se congregaron…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el voto de la mayoría fue electo este fin de semana como presidente de la Asociación de productores rurales del Municipio Sosa, el doctor Carlos Romero.

El Dirigente y Luchador Social, resultó electo en el marco de un proceso electoral  realizado en la manga de Coleo de Ciudad de Nutrias,  dónde se congregaron integrantes del sector, en el marco de una elección transparente y con civismo, bajo las medidas de bioseguridad establecidas. Carlos Romero, es un pequeño productor rural de amplia trayectoria política, luchador social miembro del partido Acción Democrática, quien viene trabajando por lograr la atención a los productores del campo y a sus necesidades para poder avanzar en su labor.

Al resultado de la elección el candidato apoyado por el Alcalde de Sosa reconoció su derrota y a la vez se puso a la orden del nuevo equipo que dirigirá el sector en función de trabajar en conjunto para lograr las reivindicaciones y que se atiendan las necesidades de éste importante sector en el Municipio.

Entre las necesidades que tienen los productores de Sosa, los presentes resaltaron la necesidad del arreglo de las vías de penetración, seguridad, y la regularidad en el equipamiento de combustible para poder llevar adelante su trabajo y su aporte en la agroalimentación de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario