VARIEDADES:

Embellecimiento realizado en la Avenida Industrial debe hacerse en La Ribereña de Chávez

Martín Vázquez agradeció al candidato Jorge Arreaza, por la respuesta dada en la rehabilitación de la Avenida Industrial y ahora espera que se logre, la  rehabilitación del tramo y balneario en La Ribereña de Chávez, para el sano esparcimiento de las familias

La Noticia de Barinas. Martín Vásquez, dirigente social del sector El Industrialito, de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio capital, señaló  que espera que  embellecimiento  realizado en la Avenida Industrial, sea realizado también  en  La Ribereña de Chávez y balneario donde los fines de semana  las familias acuden a distraerse y  pasar un rato distinto.

Expresó que La Ribereña de Chávez debe ser alumbrada y el balneario acondicionado  para que las personas, disfruten como debe ser sus momentos de sano esparcimiento y en familia.

También agradeció al candidato del PSUV, Jorge Arreaza, por su labor, donde se están viendo los frutos en la avenida Industrial  con la pica y poda de árboles, alumbrado público y otras atenciones que se hicieron en esta arteria vial de la ciudad.

Martín Vásquez dijo que lamentablemente durante la gestión de Argenis Chávez a pesar de las peticiones que se hicieron, para el arreglo de dicha vía, nunca lo atendieron, pero gracias a la disposición del abanderado del PSUV; se acometieron los trabajos de embellecimiento y ahora muestra una imagen bonita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario