Emblemático Paseo Los Trujillanos reflejo de abandono oficial

***Este espacio que en su recuperación formó parte de las principales referencias del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Barinas,  y que incluso su imagen…

(La Noticia de Barinas DR).-El emblemático paseo Los Trujillanos, recuperado en la gestión como alcalde del Licenciado Julio César Reyes, hoy es una de las grandes muestras del abandono oficial de los espacios públicos.

Este espacio que en su recuperación formó parte de las principales referencias del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Barinas,  y que incluso su imagen fue utilizada para una estampilla, hoy luce enmontado, sucio y sin funcionamiento sus fuentes.

Hoy día, el espacio donde barineses en épocas decembrinas disfrutaban recorrer, así como en otras ocasiones especiales para tomar sus fotos familiares, ahora se encuentra totalmente abandonado, por lo cual vecinos de la zona hicieron un llamado de atención a la Alcaldesa del Municipio a fin de que las cuadrillas se ocupe de su recuperación y limpieza.

De igual forma los vecinos esperan que se invierta en la recuperación de las fuentes, y el alumbrado, así como en la pintura de los espacios que adornan esta importante arteria vial de la ciudad que había sido punto de referencia.

Asimismo hicieron un llamado al Gobernador del Estado a fin de que se unan esfuerzos gobierno municipal y regional y se recupere este espacio y además se mantenga el patrullaje permanente en la zona que se ha convertido en refugio y espacio para acciones delictivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario