Emill Brandt: Rafael Simón Jiménez planea elección a la medida del régimen

***Dijo “Desde Vente rechazamos categóricamente las descaradas declaraciones del Abogado Rafael Simón Jiménez, cuya designación como «Rector» del CNE…

(La Noticia de Barinas DR).-El Coordinador estadal de Vente en Barinas, ingeniero Emill Brant, aseguró que Rafael Simón Jiménez, planea elección a la medida del régimen.

Dijo “Desde Vente rechazamos categóricamente las descaradas declaraciones del Abogado Rafael Simón Jiménez, cuya designación como «Rector» del CNE por parte del bufete particular del régimen de Maduro, lo descalifica para promover cualquier elección”.

Resaltó que Vente Venezuela,  han construido una propuesta clara y coherente al país, con la Operación de Paz y Estabilización, porque  los venezolanos hoy más que nunca están claros que la salida del régimen no será electoral, por ello es intolerable el engaño.

Para Rafael Simón, estaríamos en un dilema: “O vamos a esa elección, o nos hundimos”, nosotros estamos claros y sabemos que el intenta convencer a un grueso de la población democrática que se opone al régimen, aseguró el dirigente político.

Brandt, añadió que es una vergüenza que en las últimas entrevistas en Tal Cuál el día 12de junio y en Unión Radio con  Roman Lozinsky el 13 de junio, el mencionado rector del CNE,  hizo gala del descaro, ya que  para el violentar la constitución es “porque estamos en Venezuela”, de esta manera pretenden justificar su proyecto de reforma electoral con aumento del número de Diputados por razones “políticas”.

De igual forma catalogó como un  descarado escuchar a Rafael Simón Jiménez, aseverar que “todo viene cocinado” de la mesita, “cuando éste señor elaboró la reforma electoral para acomodar al régimen una oposición a su medida, él desde diciembre, junto a la mesita elaboró esa propuesta a petición del grupo de colaboracionistas que forman parte de los alacranes que reciben dinero de las mafias”.

Para finalizar el ingeniero Emill Brandt, aseguró que desde su organización política les dicen a los venezolanos, que no reconocen ninguna de las artimañas legales que violentan el voto como expresión libre y plural, puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario