Empieza a normalizarse distribución de gas en Barinas

*Los habitantes de Ciudad Varyná y Ciudad Tavacare que tienen el servicio de gas por tubería, ya recibieron el servicio; así como la comunidad de Carlos Márquez, parroquia Corazón de Jesús, entre otros sectores.

PGB

Luego de la dificultad presentada con la distribución de gas desde el pasado viernes en el estado Barinas, ya comenzó a normalizarse el servicio con la atención a diferentes comunidades a través del plan que se lleva a cabo por bloques, como resultado de las acciones direccionadas por el gobernador Argenis Chávez.

Así lo informó la presidenta de Cadigas Barinas, Keissy Gómez, quien señaló que la situación fue originada en la fuente de suministro de gas ubicada en el estado Anzoátegui, lo que impidió el normal despacho en la entidad llanera.

Destacó que a través de las gestiones realizadas por el primer mandatario regional, se logró aumentar a cinco el cupo en la cantidad de cisternas que recibe el estado Barinas, tomando en cuenta que antes llegaban dos o tres diarias.

Gómez manifestó que con este despacho fueron atendidos diferentes urbanismos, incluyendo Ciudad Varyná y Ciudad Tavacare en la parroquia Alto Barinas, que tienen el servicio de gas por tubería; así como la comunidad de Carlos Márquez, perteneciente a la parroquia Corazón de Jesús.

Aseveró que también se atiende a los sectores de salud y educación “que no pueden esperar y para los cuales siempre se tenemos una reserva”.

Hizo un llamado acerca de la importancia de utilizar el servicio con responsabilidad, ya que han detectado diversas situaciones irregulares en diferentes comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario