Empleados y Obreros de Salud inician hoy cobro de quincena y bono vacacional

(La Noticia de Barinas DR).-Gracias a las gestiones realizadas los trabajadores de la Salud cobrarán la primera quincena del mes de enero a partir de hoy, así como en algunos casos el bono vacacional.

Así lo informó el Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, Gabriel Valero, quien explicó que se estará cancelando la primera quincena del mes de enero, y el  bono vacacional de empleados y bono vacacional de obreros.

Sin embargo acotó que no se habían recibido hasta ayer los recursos del bono vacacional de los obreros, sin embargo por tarde entre lunes y  martes estarían recibiendo el pago respectivo.

De igual forma añadió Valero, que lo que sí es seguro es el inicio del cobro de la quincena de enero hoy viernes 15, lo que es un logro en razón de que en años anteriores siempre quedaba para el último este pago, sin embargo  gracias a la autoridad única doctora Nellys Molina, se  logró que se inicie la cancelación de los trabajadores desde hoy viernes 15.

Igualmente, el dirigente sindical agradeció al ingeniero Henry Peña, “quien movió con su equipo todos los trámites necesarios  para lograr los pagos correspondientes”.

Para finalizar el presidente del Sindicato de Salud, acotó que se iniciará el año con el pago oportuno para los trabajadores, y reiteró que el bono vacacional se haría efectivo entre hoy viernes, lunes o martes, para empleados y obreros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario