Empleados Públicos se benefician con cambio de aceite automotriz

*** El Centro de Lubricación Móvil, se encuentra realizando un recorrido a escala nacional para atender las necesidades del pueblo.

(PGB)

Más de 100 trabajadores de la Gobernación del estado Barinas, se beneficiaron este fin de semana con cambio de lubricantes, a través del Centro Técnico de Lubricación Móvil de la Empresa PDVSA VASSA, instalado en la compañía automotriz La Soberana.

La actividad se llevó a cabo por instrucciones del gobernador de la entidad, Argenis de Jesús Chávez Frías y estuvo dirigida por el presidente de Pdvsa VASSA, Coronel Oscar Aponte Landaeta.

Aponte manifestó la satisfacción de estar en la región llanera, apoyando la gestión nacional del presidente Nicolás Maduro, para ofrecer tanto a empleados del Ejecutivo Regional, personal de Pdvsa y pueblo en general, los diferentes cambios de aceites para los vehículos.

Anunció que el Centro de Lubricación Móvil, se encuentra realizando un recorrido a escala nacional, con la finalidad de apoyar al pueblo y de esta manera palear la difícil crisis de la guerra económica en costo de lubricantes y aceites automotores.

El presidente de Pdvsa Vassa, reiteró que los lubricantes suministrados son de calidad, de prestigio internacional que cumplen con todos los estándares, a precio justo,  regulado, destacando que cuentan con el personal capacitado para realizar estos cambios técnicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario