Empresa de producción social de transporte espera documentación para prestar servicio

***Sobre sus avances el representante de la empresa, Tulio López, señaló que con este alcance le prestarán un mejor servicio a  la población barinesa..

(La Noticia de Barinas DR).-Para esta semana los llamados rapiditos que se han constituido en la Empresa de producción directa ruta comunal “Bolívar-Chávez”,  esperan recibir la documentación para la prestación del servicio en el municipio Barinas.

Sobre sus avances el representante de la empresa, Tulio López, señaló que con este alcance le prestarán un mejor servicio a  la población barinesa, en razón de cubrir la necesidad de transporte de la población.

De igual forma señaló que todas las personas de los rincones del municipio donde no llegan otros servicios, contarán con esta empresa de producción directa, por lo que estarán funcionando apegados a la ley.

Al mismo tiempo, López acotó que respetan el decreto emitido por el Alcalde del Municipio, para los conductores no autorizados a prestar el servicio, “lo cual no es nuestro caso porque somos una ruta comunal desde el mes de septiembre, que está registrado en el ministerio de las comunas”>.

Para finalizar el representante de los llamados rapiditos en Barinas, aseguró que están comprometidos con la población y por ello estarán brindando un buen servicio que llegue a todos los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario