Empresas de TV por suscripción reciben supervisión de la SUNDDE

***Según se pudo conocer, los funcionarios cumplen con la revisión de las empresas prestadoras de éste servicio, en los municipios Barinas y Rojas…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la labor de supervisión que mantiene la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, los Fiscales en Barinas iniciaron la supervisión de las empresas de Televisión por suscripción.

Según se pudo conocer, los funcionarios cumplen con la revisión de las empresas prestadoras de éste servicio, en los municipios Barinas y Rojas, como parte del arranque de la supervisión de éste sector comercial a fin de garantizar la prestación y el cumplimiento de la ley de precios justos.

La labor que adelanta la Sundde Barinas, cumpliendo instrucciones de la Ministra y Superintendente Eneida Laya Lugo, se realiza en compañía de Funcionarios de Sencamer, Ministerio de Comercio y Milicia Bolivariana.

Los funcionarios en las inspecciones procedieron a verificar las estructuras de costos y evitar el cobro excesivo, atendiendo las denuncias del pueblo barinés, labor que se continuará donde exista la presencia de este tipo de empresas. >

Noticias relacionadas

Deja un comentario