En 10 municipios de Barinas Fuerza Vecinal ha consolidado sus equipos políticos

Víctor Portilla, enfatizó que se está trabajando para seguir fortaleciendo esta opción política y confirmó la presencia de la dirigencia nacional de FV en Barinas para los días 13 y 14 del presente mes.

La Noticia de Barinas E Tamy El coordinador regional del partido Fuerza Vecinal, Víctor Portilla, dio a conocer que a través del trabajo que se adelanta en la entidad y en quienes han creído en esta alternativa política, ya se tienen consolidados los equipos en 10 municipios del estado Barinas .

Agregó que en la directiva de la organización lo acompañan Leonardo Escobar, Lorenzo Saturno, Fernando Andrade, Eskarle Herrera, entre otros dirigentes sociales que se han sumado a esta opción para seguir fortaleciendo a Fuerza Vecinal en esta entidad.

Anunció que en los próximos días se van a incorporar a FV más de  10 concejales y alcaldes de esta localidad,  con quienes se sostienen encuentros.

Portilla informó que será para el próximo 13 y 14  de mayo que se  realice en Barinas  una gran asamblea, la cual contará con la presencia de la dirigencia nacional de Fuerza  Vecinal, en la cual  los alcaldes y diputados darán a conocer los proyectos que se adelantan para el fortalecimiento de la organización y en los municipios en los cuales son modelos en gestión.

Explicó que este evento se tenía programado para este fin de semana, pero fue pospuesto en virtud que este domingo se celebra el Día de las Madres, y la mayoría de los dirigentes de la organización tienen sus compromisos.

Ratificó que el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, ratificó que estarán en Barinas los días 13 y 14 del presente mes

Noticias relacionadas

Deja un comentario