En un 80% avanzan trabajos en el techo del quinto piso del Razetti

*** Solo faltan detalles de pintura, para terminar con las reparaciones y la rehabilitación de este espacio.

PGB.

Los trabajos que se adelantan en el techo del quinto piso del Hospital Dr. Luis Razetti en el estado Barinas, ya se encuentran en un 80% de avance y se prevé su culminación en los próximos días, según informó el Director Regional de Salud Dr. Luis Eduardo Camejo.

 “Solo faltan detalles de pintura, para terminar con las reparaciones y la rehabilitación de este espacio del principal centro asistencial de la región, el cual se vio afectado producto un saboteo”.

Asimismo Camejo señaló que ya la sala de parto está totalmente operativa y funcionando normalmente.

En otro orden de ideas, señaló el comisionado de salud que está circulando un virus de la influenza muy parecido al Covid-19, el cual podemos prevenir tomando en cuenta el distanciamiento social, haciendo uso adecuado del tapaboca y lavándonos las manos con frecuencia.

Instó a la comunidad a tomar conciencia con este tema, ya que la cifra de contagiados por el Coronavirus ha ido en aumento en nuestro territorio barinés, detectándose en muchos casos comunitarios en los últimos días.

En el mismo orden de ideas, el funcionario destacó que en el hospital se cuenta con un área para el Covid-19, donde se suministra el tratamiento adecuado para la atención de los contagiados, con los equipos de bioseguridad que ameritan los doctores y enfermeros, además de 30 camas disponibles para el cuidado de los pacientes.

Adelantó el doctor que dentro de los próximos días se contará también con un área para asistir la pandemia en el Materno Infantil Samuel Darío Maldonado, donde se está alistando el equipo y los implementos necesarios para su apertura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario