En AAT marcharon en rechazo al Femicidio

***Las principales calles y avenidas de Sabaneta recibieron a los  manifestantes, entre ellos los dos hijos, familiares y amigos de Rosa Pacheco…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el reciente caso, donde la gerente del Banco de Venezuela murió de varias puñaladas causada por su expareja, los habitantes de Alberto Arvelo Torrealba, específicamente en Sabaneta Marcharon en rechazo al Femicidio el pasado viernes.

Las principales calles y avenidas de Sabaneta recibieron a los  manifestantes, entre ellos los dos hijos, familiares y amigos de Rosa Pacheco, quien falleció el pasado 23 de Julio.

La madre de la joven asesinada, Francisca Querales, hizo un llamado de atención al Gobierno Nacional, al Fiscal General de la República Tarek Willian Saab, para que se haga justicia ante el terrible crimen y que el responsable quien ya está privado de libertad pague por el femicidio que dejó huérfanos a sus dos niños.

Los familiares conversaron igualmente durante el recorrido con el Alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, y con el represntante de la Zodi Barinas, en razón de pedir que no existan beneficios para el homicida, y que se haga justicia ante tan horrendo homicidio.

Habitantes de Sabaneta rechazaron estos hechos y alertaron a las autoridades a mantener la atención al caso y que se cumpla con la ley.

Noticias relacionadas

Deja un comentario