En el abandono Módulo Policial y fuente del parque Los Mangos

El dirigente de la oposición Oscar Pérez, dijo que resulta lamentable en las condiciones en que se encuentran estos espacios.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En el más completo abandono se encuentran el Módulo Policial y  lo que era la fuente, del Parque Los Mangos de esta ciudad.

Oscar Pérez, dirigente de la oposición señaló que durante la gestión del ex alcalde José Luis Machín, se consolidó dicho modulo policial, para el servicio de la comunidad,  pero además para la protección de  este espacio recreativo, pero ahora da pena ajena como se encuentra.   

Asimismo, lo que fue la fuente de agua también se encuentra sumergida en la desidia oficial, ahora  lo que sirve es de criaderos de zancudos.

También el parquecito y el parque Los Mangos han sido tomados por la maleza,  ya que ante la llegada de las lluvia el monto crece rápidamente, de allí la importancia de hacerle el mantenimiento de manera permanente, a ello se le suma la falta de alumbrado.

Le hizo un llamado al alcalde Rafael Paredes como al gobernador, Argenis Chávez, para que tomen cartas en el asunto,  para recuperar el módulo policial y la fuente de agua, que  le daba vistosidad al referido espacio recreativo, ya que sus condiciones son un total desastre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario