En alerta San Silvestre por crecida del río

***Sobre la situación Deibis Gallardo, residente de la parroquia expresó “el río está a punto de desbordarse aumentando cada hora el caudal del agua

(La Noticia de Barinas DR)- En alerta se encuentran habitantes de la parroquia San Silvestre ante la crecida que se observa en el río que atraviesa la población, por lo que piden atención de las autoridades y que se apersonen comisiones de atención para evitar situaciones de riesgo.

Sobre la situación Deibis Gallardo, residente de la parroquia expresó “el río está a punto de desbordarse aumentando cada hora el caudal del agua”, lo que se observa en la entrada de la población lo que mantiene a la población alerta.

Hay sectores añadió como el caso de Vainilla donde ya la escuela tiene el agua en las paredes, porque se mantienen inundados y el río  está a punto de desbordarse a la carretera.

Los habitantes de la parroquia San Silvestre están sumamente preocupados por esta problemática ante el riesgo que corren sus viviendas, enseres, y la comunidad al ser afectados por la situación causada por la crecida del río.

Esperan en éste sentido recibir la ayuda necesaria para que se logre controlar la problemática y que no se generen familias afectadas ni focos de enfermedades producto de las inundaciones existentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario