EN ALTO BARINAS: DESUR BARINAS INCAUTO 27 PANELAS DE MARIHUANA

~ Los alcaloides estaban enterrados en el  patio de un inmueble ~

ESPECIAL/ CNP 18698

Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana asestaron un golpe a las bandas del narcotráfico, al lograr la Incautacion de al menos 27 panelas de presunta marihuana en el patio de una casa ubicada en  la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

Se conoció que las comisiones militares venían haciendo el trabajo de inteligencia militar en una casa ubicada en el barrio Rosa Mística de Alto Barinas, y tras varios días de seguimiento llevaron a cabo el procedimiento que permitió la aprehensión de una mujer y un hombre quienes estaban dentro del inmueble al momento del allanamiento.

La actuación permitió desenterrar 27 panelas envueltas en plástico y teipe. Al momento de su revisión el total de lo incautado pesó 14 kilos con cuatrocientos gramos.  A su vez fueron resguardados otros objetos de interés criminalístico.

El procedimiento al mando del general de división Leonardo Vinci sigue el proceso de indagatoria lo que no descarta se lleven a cabo nuevas aprehensiones en las próximas horas.

Los detenidos y lo incautado ya están a órdenes del ministerio público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario