En asamblea maestros decidirán si van a acciones para exigir pago de bono vacacional

La Noticia de Barinas. E. T.- El próximo miércoles en la Zona Educativa se realizará una asamblea de educadores, para evaluar lo referente a la cancelación del bono vacacional y su incumplimiento y definir las acciones sindicales a seguir.

Para el miércoles 20 del presente mes se realizará una encuentro en la Zona Educativa para evaluar lo referente a la exclusión de educadores e incumplimiento del pago del bono, dijo Víctor Venegas

Al respecto Víctor Venegas, presidente del Sindicato de Educadores del estado  adscrito a Fenatev, indicó que a las 9 de la mañana están convocados los educadores, para tratar lo referente al pago del bono vacacional y recreacional que debe ser pagado de acuerdo a la convención colectiva, la primera quincena del presente mes.

Venegas manifestó que se analizaran otros aspectos de interés para el magisterio, como pago de beneficios y aumentos pendientes

También se abordará lo referente a la exclusión de maestros del sistema educativo, lo cual afecta a más de 800 trabajadores.

Enfatizó que se encuentran visitando las escuelas, para mantener el contacto con los educadores, conocer sus necesidades y aspiraciones laborales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario