VARIEDADES:

En Barinas impulsamos optimización de los servicios junto a la Fuerza Azul

Neyla Salcedo nsalce02@cantv.com.ve

Durante el recorrido efectuado por las autoridades de la Empresa en el estado Barinas, se inspeccionaron tres centrales y se realizó una asamblea con la Fuerza Azul, espacio que permitió plantear los objetivos estratégicos y fomentar la transformación de la Empresa

Continuando con el despliegue en la región Los Andes, el presidente de Empresa, MG. Jesús Aldana, junto a los vicepresidentes, realizaron inspección de las Centrales Alto Barinas, Cuatricentenaria y Barinas II, para evaluar su funcionamiento a fin de garantizar los servicios de telecomunicaciones a los usuarios del estado Barinas.  

En el marco de esta visita se realizó una asamblea con la Fuerza Azul de la entidad, durante la cual se planteó la necesidad de cambiar los paradigmas de la Empresa y fomentar en la práctica diaria las 10 líneas para la acción, extraídas del Plan Estratégico.

Durante el conversatorio con los trabajadores, el MG. Jesús Aldana instruyó avanzar con el Plan de Resolución de Averías en las comunidades, para garantizar los servicios en los hogares. Asimismo, pidió mejorar la atención a los suscriptores de manera directa y a través de los canales digitales.

El Presidente de Cantv destacó que la Empresa se encuentra en la construcción de tres nuevos anillos para mejorar la conectividad en el país, y de manera sustancial en la Región de Los Andes.

En materia de  atención a los suscriptores, instó a educar a los usuarios en el uso de herramienta Cati; a  fortalecer la articulación con las comunidades a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, combatir el cobro irregular y asegurar la protección al talento humano.

Estas fueron parte de las instrucciones dadas a la Fuerza Azul de Barinas, a fin garantizar la operatividad de los servicios en la entidad.

Comprometidos con la transformación

Todas las áreas de la Empresa deben tributar para alcanzar los objetivos trazados, revolucionar  e inyectar dinamismo a la construcción de los logros; con este compromiso y alineados a esta visión se encuentra el equipo de trabajo de Barinas.

Carlos Núñez, gerente de Tecnología y Operaciones, comentó: “Nos sentimos muy complacidos por la visita, pues pudimos conocer de primera mano el esfuerzo que se está haciendo en la Empresa para conseguir los materiales y los recursos para mejorar la atención de las averías; inversiones que repercuten en mejoras para el talento humano y para la prestación de servicios a nuestro usuarios”.     

Por otra parte, Yensa Pérez, coordinadora de Servicios Masivos, dijo: “Fue una oportunidad para socializar el plan estratégico, conocer cara a cara a los trabajadores y revisar las condiciones de las infraestructuras de la Empresa. Me parece excelente el contacto que se dio en la OAC con el talento humano  y con los usuarios,  creo que todo esto nos permite sentirnos más comprometidos con nuestro trabajo”.       

 El encuentro contó con la participación del vicepresidente Ejecutivo, Javier Sucre;  y los vicepresidentes de Tecnología e Infraestructura, Francisco Masso; De Gestión Interna, Damián  López, de Prestación de Servicios, Ernesto Sandoval, quienes plantearon las acciones impulsadas desde cada una de las áreas para mejorar tanto a lo interno, como de cara al usuario.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario